Ropa y complementos para hombre y para mujer

En Ummo disponemos de un amplio stock donde encontrará todo lo que desee en moda joven para mujer y para hombre. Nuestra pasión por la moda y la experiencia previa en otros comercios hacen de nuestro personal un equipo sumamente cualificado. Además es gracias a esto por lo que podemos traerle lo último en tendencias para conseguir un look sofisticado y actual.

Los productos habituales son ropa de hombre y de mujer y toda clase de complementos. Somos los distribuidores exclusivos en Ribadavia de la marca Naf-Naf.

Personalización y diseño único

Dentro de nuestro amplio stock disponible disponemos de la posibilidad de conseguir diseños propios, adecuados a cada uno para una imagen fresca y personal. Entre estos productos destacamos:

  • Diseño personalizado en zapatillas y camisetas.
  • Cuellos y gorros.
  • Collares, pulseras y pendientes.
  • Moda joven hombre y mujer.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros. En Ummo nos caracteriza nuestro asesoramiento integral y directo a cada uno de nuestros clientes, de mano de un trato cercano y profesional.

Elaboración de trajes medievales

Además de lo último en moda para hombre y para mujer, en Ummo destacamos en la zona de Ribadavia por la venta de trajes medievales diseñados y confeccionados en lino para la Festa da Istoria.

Estos trajes están pensados para todo tipo de edades (bebes, niñ@s, chic@s, hombres y mujeres), personalizados para conseguir que cada uno sea único y adecuado a los gustos de cada uno.

Visite nuestro establecimiento en Ribadavia

En Ummo encontrará lo que estaba buscando en moda para hombre y para mujer. Visite nuestro establecimiento y déjese asesorar por nuestros especialistas en moda y tendencias más actuales.